lunes, 21 de octubre de 2013

"Malditos bares... ¡y benditos sean nuestros hogares!"

Tema 6. Práctica. Ejercicio plástico/sonoro/visual o performativo acerca del consumo visual.

El trabajo ha sido realizado por el grupo 4 “La fotografía”. Hemos decido utilizar el análisis del anuncio “Malditos bares” de Coca-Cola para crear un anuncio invertido. Es decir, hemos mantenido la estructura del anuncio pero hemos invertido su significado. De esta manera queremos recalcar todo lo malo que te puede ocurrir en un bar y que, por lo tanto, el mejor lugar para tomarse una Coca-Cola son nuestros hogares.

Lo que hemos hecho es utilizar la misma melodía, un narrador en OFF y el mismo dialogo, solo que cambiando algunas palabras para darle el sentido negativo. Por ejemplo, si en el anuncio original decían “porque en un bar nos declaramos” aquí decimos “porque en un bar nos dejan plantados”. Lo único que cambia completamente son las imágenes, las cuales hemos grabado nosotras mismas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario